Posteado por: inspiracionesuno | mayo 25, 2012

Mantén La Pasión

Image

LA ESCRITURA DE ESTE DÍA

“Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación” (Salmos 91:16 RV1960).

 

LA PALABRA DE ESTE DÍA – De Joel y Victoria Osteen

Una clave para mantenerse apasionado de la vida, es simplemente mantenerse productivo. Tienes que tener una razón para levantarte de la cama cada mañana. Tienes que mantener tu meta enfrente de ti. Te podrás retirar de tu trabajo, pero nunca te retires de la vida. Tienes que decidir mantener tu mente activa, mantenerte creciendo, mantenerte aprendiendo y mantenerte ayudando a los demás. Tienes que encontrar una manera de permanecer productivo. Cuando paras de producir, paras de crecer y avanzar.

Dios promete, que si lo ponemos a Él en primer lugar, Él nos va a dar una vida larga y llena de satisfacción. Tú podrías preguntar, “¿Qué larga es una vida larga?” Hasta que estés satisfecho. Si tú paras de producir a los cincuenta y estás satisfecho, entonces la promesa es cumplida. Yo no se en cuanto a ti, pero yo tengo demasiado en mi para detenerme ahora. Yo no estoy satisfecho. Yo tengo sueños que no se han cumplido. Yo tengo mensajes que todavía no he dado. Tengo una familia para disfrutarla. Yo tengo nietos que todavía no he visto.

Hoy, obtén una visión para tu futuro. Agarra una visión para mantenerte productivo. Ten la expectación de una vida realizada, ¡y espera el abrazar todas las cosas buenas que Dios tiene guardadas para ti!

 

LA ORACIÓN DE ESTE DÍA

Padre Celestial, gracias por Tu promesa de vivir una vida llena y satisfecha. Hoy, escojo de ir hacia adelante. Escojo el sacudir la mediocridad y las desilusiones del pasado, para que pueda tomar cada cosa buena que Tú tienes guardada para mi. En el nombre de Jesús. Amén. 

Responder

Categorías

