Posteado por: inspiracionesuno | marzo 20, 2012

No Más Límites

LA ESCRITURA DE ESTE DÍA

“Y volvían, y tentaban a Dios, y ponían límite al Santo de Israel” (Salmo 78:41,RVA).

LA PALABRA DE ESTE DÍA – De Joel y Victoria Osteen

Dios es un Dios de aumento. Él quiere llevarte a nuevos niveles y a nuevas alturas. Pero, algunas veces, es fácil quedarse estancado en una rutina y conformarse a un status quo. Algunas veces pensamos, “bueno, ya llegué a mis límites. He llegado lo más lejos que puedo llegar. Esto es lo más feliz que puedo llegar a ser”. Pero, si vamos a continuar en aumentar y realmente experimentar lo mejor de Dios, tenemos que alinearnos en nuestra forma de pensar a la forma de pensar de Dios.

Es interesante que en esta escritura, la gente limitó al Santo de Israel. Piensa acerca de esto. Tú y yo realmente podemos limitar al Todo Poderoso Creador del universo. ¿Cómo? Por nuestra manera de pensar. Por lo que creemos. Lo que creemos, abre la puerta a Dios para que se mueva o le cierra la puerta. Dios está limitado en nuestras vidas por lo que creemos. Hay tanta gente que ni siquiera se dan cuenta que es por su forma errada de pensar, que los mantiene en mediocridad.

En este día, ¡¿por qué no quitas los límites y escoges creerle a Dios?!  Alimenta tu fe estudiando Su Palabra. Mantén un corazón y mente abierta delante de Él. Permítele que trabaje en tu vida y observa como Él abre las puertas de bendiciones como nunca haz visto antes.

LA ORACIÓN DE ESTE DÍA

Padre Dios, en este día yo escojo creerte. Yo quito los límites confiando que Tú tienes buenos planes para mi futuro. Te invito a que escudriñes mi corazón y quites cualquier cosa que no te agrada a Ti. Te bendigo en este día y siempre. En el nombre de Jesús…. Amén.

———-

Tomado con permiso de Joel Osteen Ministries 2012. Todos los derechos reservados. Traducido por Victor Gonzalez. Si deseas inscribirte a los devocionales diarios de Joel Osteen (en Inglés solamente). Toca aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: