Posteado por: inspiracionesuno | marzo 6, 2012

Enfócate en lo Que Tienes

LA ESCRITURA DE ESTE DÍA

“Pero algo bueno he visto. Y es que no hay nada mejor que comer y beber y gozar, cada día de nuestra vida, del fruto del trabajo con lo que nos agobiamos bajo el sol. Esa es la herencia que Dios no ha concedido” (Eclesiastés 5:18 RVC).

LA PALABRA DE ESTE DÍA – De Joel y Victoria Osteen

La Escritura habla de cómo Dios no ha dado el poder de gozarnos con lo que nos a asignado y lo que nos toca a nosotros. Eso, simplemente quiere decir que yo no tengo el poder de gozarme en tu vida. Tú podrás tener más éxito, más dinero, más amigos o un mejor trabajo, pero si tú me pones en tu vida, no me voy a gozar. Nosotros somos únicamente designados a correr nuestra propia carrera.

Cuando tú verdaderamente entiendes y abrazas eso, no vamos a ser tentados a compararnos o a desear que tuviésemos lo que otra persona tiene. Tú no vas a pensar, “Si yo tuviera su talento…” No, Si Dios hubiera querido que tuvieras ese talento, Él te lo hubiera dado a ti. A cambio de eso, toma lo que tienes y desarróllalo. Haz lo mejor con lo que tienes. No pienses, “OH, si tan solo tuviera su parecer físico…”. No, Dios te dio tu parecer. Eso no es un accidente. La vida que tu tienes corresponde perfectamente a ti.

Ahora, tú tienes que hacer tu parte y emocionarte acerca de tu vida. Emociónate de lo que tú eres ––tu parecer, tu talento, tu habilidad, tu personalidad. Cuando tú eres apasionado con lo que tú eres, eso trae honor a Dios. ¡Ahí es cuando Dios va a respirar en tu dirección, y las semillas de grandeza en ti van a tomar raíces y empezarán a florecer!

LA ORACIÓN DE ESTE DÍA

Padre, yo te doy las gracias por darme los dones, talentos y habilidades para gozarme la vida y cumplir Tu voluntad. Hoy, escojo poner mi confianza y esperanza en Ti, sabiendo que Tú me haz equipado para el destino que Tú tienes para mi. En el nombre de Jesús. Amén. 

———————-

Tomado con permiso de Joel Osteen Ministries 2012. Todos los derechos reservados. Traducido por Victor Gonzalez. Si deseas inscribirte a los devocionales diarios de Joel Osteen (en Inglés solamente). Toca aquí

Responder

Categorías

